Abogados para deudas

TE LLAMAMOS GRATIS

Regulada por la Ley 25/2015, la Ley de Segunda Oportunidad se está constituyendo como un valioso mecanismo que permite la cancelación de las deudas de una persona, siempre teniendo en cuenta unos requisitos determinados. Particulares y autónomos podrán salir de una difícil situación económica y remontar su situación personal y profesional. Para acogerse con éxito a los beneficios de esta ley, lo más efectivo es contar con abogados para deudas.

Los beneficios de contar con abogados para deudas

En la práctica, la Ley de Segunda Oportunidad ayuda a conseguir el perdón en sus deudas para aquellos deudores de buena fe, que no puedan remontar su situación de otra forma.

Un equipo de abogados para deudas es un grupo de profesionales multisectoriales, financieros, jurídicos y económicos en general, que se han especializado en ofrecer una efectiva ayuda legal a economías laborales, empresariales y familiares, con el objetivo de refinanciar y cancelar sus deudas.

La finalidad de la acción de los abogados para deudas, será lograr que el deudor obtenga lo que se denomina ‘beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho’. En la práctica, esto consiste en la cancelación de las deudas, y la posibilidad para que la persona comience su vida desde cero.

Defensa del Deudor

Si necesitas una salida para tu situación económica, y recuperar tu futuro inmediato, quitando de tu vida unos intereses elevados por tus deudas, somos tus asesores de confianza.

En un principio debes saber que, si reunificas todas tus deudas, las podrás cancelar de forma conjunta y con ello abonar una cuota mensual de menor cantidad. En Defensa del Deudor te ofrecemos un asesoramiento en todo momento, nuestros abogados expertos en cancelación de deudas te van a acompañar durante todo el proceso.

Contamos con mucha experiencia en la cancelación de deudas, siguiendo lo regulado por la Ley de Segunda Oportunidad. Te acompañaremos desde el primer día y te informaremos en todo momento del estado del proceso, siempre teniendo presente que tu éxito será nuestro único éxito.